ANTIOXIDANTE
ANTIOXIDANTE es un producto químico formulado para proteger las superficies metálicas de la corrosión/oxidación.
La corrosión es un proceso químico que degrada los metales.
Para proteger a los metales contamos con tres tipos de Antioxidantes los cuales protegen dependiendo de su formulación.
Base Agua
Son recomendados para ser utilizados como preventivo contra la oxidación que serán almacenadas bajo techo durante periodos muy cortos de tiempo su aplicación es por aspersión o sumersión.
Brinda protección temporal a sus piezas metálicas este producto no modifica las características físicas de su producto y es fácil de aplicar se humedece y seca rápido y fácil de limpiar.
Ofrece protección de piezas almacenadas en interiores, también se pueden utilizar para la protección de herramientas, baleros, tornillos, etc.
Aplicación: Inmersión ó Aspersión.
Base Solvente
Son recomendados para ser utilizados como preventivo contra la oxidación que serán almacenadas bajo techo y a la intemperie durante cortos periodos de tiempo, su aplicación es por aspersión o sumersión.
Brinda protección y limpieza a sus piezas metálicas, genera una capa ligeramente aceitosa, actúa desplazando el agua y formando una película delgada que se extiende en la superficie del metal adhiriéndose íntimamente.
Ofrece protección a sus piezas almacenadas en interiores, o bien para piezas automotrices, herramientas, entre otras.
Aplicación: Inmersión ó Aspersión.
Base Aceite
Son recomendados para ser utilizados como preventivo contra la oxidación que serán almacenadas bajo techo y a la intemperie durante periodos largos de tiempo, su aplicación es por aspersión o sumersión.
Este Antioxidante es de alto rendimiento líquido protege las superficies de metal y las piezas de máquinas antes, durante y después de los procesos de mecanizado, así como durante los períodos de almacenamiento en exterior e interior.
Es un aceite que repele eficazmente la humedad, penetra y se instala por debajo del agua, retirándola de la superficie a ser protegida. Su alta capacidad neutralizadora proporciona una protección anticorrosión a largo plazo incluso en presencia de fluidos agresivos, como los ácidos.
De este modo, el antioxidante base aceite, ayuda a:
- Proteger los metales y piezas de máquinas antes, durante y después de los procesos de mecanizado.
- Protección anticorrosión durante el almacenamiento en exterior e interior.
- Protección por largos periodos.
- Aplicación: Inmersión ó Aspersión.