Bolsas VCI
"VCI" son las siglas en inglés de Volatile Corrosion Inhibitor (Inhibidor volátil de corrosión ). Los compuestos inhibidores de la corrosión se vaporizan del pape o la película. Son atraídos a la superficie cargada del metal en virtud de su orientación polar. Las moléculas de VCI se depositan sobre la superficie del metal generando. una capa de moléculas que protege la superficie y crea una barrera que previene la oxidación.
¡No hace falta que el paquete esté sellado!
Las moléculas de VCI migran a las cavidades y áreas de difícil acceso aunque las piezas tengan una forma muy compleja.
Las moléculas se acumulan sobre la superficie hasta formar una barrera continua sobre la pieza metálica.
Cuando los metales se envuelven o empaquetan con VCI, los productos químicos se volatilizan en el ambiente del paquete, formando una capa de protección molecular sobre la superficie del metal.
Esta capa de protección hace las veces de barrera, impidiendo que la humedad, sal, suciedad, oxígeno y otros agentes de corrosión se depositen directamente sobre el metal y provoquen óxido y corrosión.
Las bolsas VCI-ADS son la mejor solución para el embalaje y la protección de la corrosión en un simple paso, son la forma más rápida para permitir que el VCI de la bolsa se evapore y sature el espacio para dar a las piezas un alto nivel de protección contra la corrosión.
Simplemente coloque las piezas limpias y secas dentro de la Bolsa VCI.
Las bolsas VCI-ADS brindan proteccion y generan una buena barrera contra los elementos corrosivos. Las piezas de metal y los componentes estáran protegidos hasta por 12 meses.
Cotizar