Bolsas Antiestáticas

inicio    •    Antiestáticos    •    Bolsas Antiestáticas

Bolsas Antiestaticas

La bolsas antiestáticas son elaboradas con polietileno recubierto con aditivo ESD el cual previene la generación de carga y brinda proteccion contra descargas y campos electrostáticos evitando daños causados por la electricidad estática en componentes electrónicos, ayuda a minimizar la generación de estática tanto por fricción como por inducción y son usadas para empaquetar, almacenar o transportar componentes eléctricos


Hay principalmente tres tipos:

  • bolsas antiestáticas
  • bolsas disipativas
  • bolsas metalizadas

ANTIESTÁTICA
Son típicamente recubiertas con aditivo que ayuda a minimizar la generación de estática ya sea por fricción o por inducción.

DISIPATIVA
Son bolsas que disipan carga a través de la superficie a una velocidad controlada. La mayoría de las bolsas disipativas también tienen la propiedad de ser antiestáticas

METALICA
Bolsas protegidas con una capa metálica incrustada. Esta película de metal actúa como un escudo contra las descargas eléctricas desde el exterior de la bolsa.
Bolsas antiestáticas

ADS ofrece productos de calidad y con un alta funcionalidad, personalizados a los requerimientos de nuestros clientes.

Cotizar

NUESTROS PRODUCTOS

En ADS Industrial, somos especialistas en productos de control de humedad y corrosión. Manejamos desecantes, antioxidantes industriales, bolsas antiestática y más.

Nuestro personal altamente capacitado te ayudará a resolver tu problemática, con sugerencias y asesoría personalizada, tus productos y clientes finales estarán protegidos de manera adecuada y conveniente, de acuerdo al proceso que manejan en tu empresa.

Desecantes
Desecantes

Ver Productos
Anticorrosivos VCI
Anticorrosivos VCI

Ver Productos
Antiestáticos ESD
Antiestáticos ESD

Ver Productos

Nuestro trabajo es brindar soluciones altamente confiables.

La excelente calidad de nuestros productos nos antecede y respalda.

El soporte técnico y asesoría personalizada de nuestros expertos nos lleva a ser el mejor proveedor de productos antihumedad y anticorrosión de la región.

Cotizar