Desecantes Industriales

inicio    •    Desecantes    •    Desecantes Industriales

Desecante Silica Gel

Estos desecantes utilizan papel Verna como material de embalaje y gel de sílice como adsorbente. El gel de sílice tiene una tasa de rendimiento de adsorción de humedad estable. Tiene una fuerte capacidad de humedad en el rango de humedad relativa del 20-90%.

El desecante de gel de sílice tiene buena estabilidad al calor, propiedades químicas estables, fuerte resistencia mecánica, una gran superficie, no es tóxico, es inodoro y puede estar en contacto con cualquier producto industrial directamente. Estos desecantes están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde 1 g hasta 500 g por paquete, y se pueden utilizar en casi cualquier situación industrial.

Cotizar

Desecante Montmorillonita Clay

Montmorillonita arcilla desecante como el principal tipo desecante en el mercado, especialmente en la industria electrónica, tiene varias características únicas.

  1. Ambiental
    El desecante de arcilla de Montmorillonita también llamado el desecante de la arcilla de la bentonita toma la montmorillonita pura como la materia prima, es arcilla natural sin ningunos aditivos solubles y materia del cloruro. Este desecante es no tóxico, no corrosivo y favorable al medio ambiente.
  2. pH neutral
    muy adecuado para productos electrónicos, metales, productos mecánicos precisos.
  3. La densidad del embalaje del desecante de la arcilla del montmorillonita es alta, así que el volumen de la adsorción de la humedad es más alto. Por lo tanto, podemos calcularlo, si en el mismo peso embalaje, montmorillonita arcilla desecante ocupa un tamaño más pequeño, tiene un menor costo, en comparación con otro material desecante.
  4. Cuando en condiciones de baja humedad, el desecante de arcilla de montmoirllonita tiene una capacidad de adsorción de humedad más alta que el desecante de gel de sílice.
  5. Se recomienda para la protección contra de la humedad en sus empaques cerrados, contenedores marítimos, entre otros.

Cotizar

Desecante Malla Molecular

El desecante industrial está disponible en múltiples materiales adsorbentes: gel de sílice, montmorillonita y tamiz molecular. La materia prima, el procedimiento de fabricación, la inspección, el embalaje y el transporte se controlan estrictamente de acuerdo con el estándar MIL-D-3464E. Es un tipo de desecante con alta capacidad de adsorción, alta resistencia de sellado, bajo polvo o sin polvo, alta seguridad y es ecológico y reutilizable (solo tipo III). Y hay tres tipos disponibles, tipo I (poco polvo), tipo II (sin polvo), tipo III (reutilizable). Pueden ser ampliamente utilizados en el almacenamiento y transporte de maquinaria, productos electrónicos, autopartes, dispositivos grandes, etc.

Cotizar

Carbón Activado para Eliminar Olores

Los desodorantes de carbón activo son para empaque industrial y usan papel de filtro de alta resistencia (1g -30g) o telas no tejidas recubiertas (50g-500g) como material de empaque y utiliza carbón activado como su principal adsorbente y desodorante.

El adsorbente de carbón activo derivado de la cáscara de coco tiene una gran área superficial, alta resistencia, tamaño de partícula uniforme, una estructura de poro bien desarrollada, un fuerte rendimiento de adsorción y es fácil de regenerar y reutilizar. El carbón activo a base de cáscara de coco no es tóxico e inodoro y se utiliza tanto en la purificación de agua como en la purificación de aire.

El papel de filtro de alta resistencia utilizado tiene una característica de transpirabilidad muy similar a la de las telas no tejidas, también es a prueba de polvo como el papel y el plástico no permite el crecimiento de moho. Tiene una gran resistencia a la tracción en general, excelente resistencia al sellado y buena permeabilidad que no contiene materiales peligrosos. Es una gran opción para envasar carbón activo debido a su gran peso.

Cotizar

Filtros Desecantes

Un desecante de respiradero es un recipiente de plástico que contiene gel de sílice indicador y otros materiales de deshumidificación y se aplica a sistemas de fase líquida para filtrar la humedad en el aire y evitar el envejecimiento del aceite de aislamiento eléctrico dentro de los transformadores.

El ingrediente principal del gel de sílice naranja de alta especificación en el respiradero seco es sílice SiO2; Además, debido a su gran superficie, tiene excelentes propiedades de adsorción de vapor de agua.

Cotizar

Silica Gel Esferas con Indicador

Se utiliza gel de sílice naranja a verde para que el respiradero seco se reemplace más fácilmente en una planta de fabricación o fábrica ocupada.

Cotizar
Productos Relacionados


NUESTROS PRODUCTOS

En ADS Industrial, somos especialistas en productos de control de humedad y corrosión. Manejamos desecantes, antioxidantes industriales, bolsas antiestática y más.

Nuestro personal altamente capacitado te ayudará a resolver tu problemática, con sugerencias y asesoría personalizada, tus productos y clientes finales estarán protegidos de manera adecuada y conveniente, de acuerdo al proceso que manejan en tu empresa.

Desecantes
Desecantes

Ver Productos
Anticorrosivos VCI
Anticorrosivos VCI

Ver Productos
Antiestáticos ESD
Antiestáticos ESD

Ver Productos

Nuestro trabajo es brindar soluciones altamente confiables.

La excelente calidad de nuestros productos nos antecede y respalda.

El soporte técnico y asesoría personalizada de nuestros expertos nos lleva a ser el mejor proveedor de productos antihumedad y anticorrosión de la región.

Cotizar