Foil

inicio    •    Desecantes    •    Farmaceuticos y Alimenticios    •    Foil

Foil Desecante de Aluminio

Película de aluminio con función desecante integra una película de secado de polímeros con funcionalidad desecante para crear un laminado de película adsorbente de humedad desecante. La capa externa está hecha de una película de aluminio plástico polimérico de alta barrera y la capa interna contiene funcionalidad de secado y adsorción de humedad. Estos están laminados por tecnología de composite avanzada para crear una película adsorbente de humedad desecante. Esta es una excelente manera de crear envases blíster, paquetes de gel y otras metodologías libres de humedad en la industria médica y farmacéutica que requieren un embalaje individual.

Cotizar

Blister Desecante de Aluminio

Nuestra lámina de aluminio desecante está disponible en una variedad de formatos, dos pilares principales son la lámina desecante de la ampolla de forma fría y la lámina de aluminio con tapa. Las tabletas y las cápsulas están protegidas por nuestra lámina de aluminio desecante en la parte superior a través de la lámina de ampolla estampada en frío y debajo por nuestra lámina de tapa. La lámina de tapa viene en variedades para personas de la tercera edad, despega, pela y empuja también. Cuando se combina, tiene un método conveniente para abrir junto con una protección innovadora de sus productos médicos contra elementos externos mientras adsorbe la humedad del interior. Las propiedades desecantes de nuestra lámina desecante Blister son comparables al gel de sílice y, como todas las películas de aluminio laminado en forma fría; Protegemos sus productos por completo del oxígeno y el agua, lo que permite una fecha de vencimiento del producto extendida.

Cotizar
Productos Relacionados


NUESTROS PRODUCTOS

En ADS Industrial, somos especialistas en productos de control de humedad y corrosión. Manejamos desecantes, antioxidantes industriales, bolsas antiestática y más.

Nuestro personal altamente capacitado te ayudará a resolver tu problemática, con sugerencias y asesoría personalizada, tus productos y clientes finales estarán protegidos de manera adecuada y conveniente, de acuerdo al proceso que manejan en tu empresa.

Desecantes
Desecantes

Ver Productos
Anticorrosivos VCI
Anticorrosivos VCI

Ver Productos
Antiestáticos ESD
Antiestáticos ESD

Ver Productos

Nuestro trabajo es brindar soluciones altamente confiables.

La excelente calidad de nuestros productos nos antecede y respalda.

El soporte técnico y asesoría personalizada de nuestros expertos nos lleva a ser el mejor proveedor de productos antihumedad y anticorrosión de la región.

Cotizar