Silica Gel

inicio    •    Desecantes    •    Farmaceuticos y Alimenticios    •    Silica Gel

Sobres

Producto desecante de gel de sílice desarrollado específicamente para la adsorción de humedad en entornos de envases pequeños (como envases farmacéuticos). Utiliza gel de sílice blanco como adsorbente y papel Tyvek DuPont para el material de embalaje. Se caracteriza por propiedades estables, no toxicidad, excelente rendimiento de adsorción de humedad y no afecta a ningún producto con el que entre en contacto. Es especialmente adecuado para el embalaje a prueba de humedad en la industria farmacéutica y sanitaria, así como en otras industrias que necesitan un entorno a prueba de humedad en un paquete de producto pequeño.

Cotizar

Tiras Continuas

El desecante de tira (desecante continuo de tira de gel de sílice) se basa en nuestra bolsita Wisemini y permite a los clientes entregar nuestros desecantes en sus envases a través de medios automatizados. Funciona a la perfección con la máquina automática de corte y distribución, lo que mejora enormemente la seguridad y la eficiencia. El desecante Wisemini Strip también cumple con los estándares de la FDA de EE. UU. Se puede usar de manera segura en la industria de productos médicos y de atención médica, así como en otras industrias que requieren envases pequeños para que no tengan humedad.

Cotizar

Canister

El recipiente desecante es una clase de productos desecantes con una cubierta de plástico tipo malla y cuerpo cilíndrico. La parte superior de la tapa del recipiente y la parte inferior del cilindro contienen la estructura de malla como material de embalaje. El desecante de gel de sílice se usa como adsorbente y la parte superior se puede abrir mediante un movimiento giratorio. La cubierta de malla asegura que las materias primas no toquen o dañen los productos crudos y aseguran una adsorción de humedad constante. La forma cilíndrica permite una fácil implementación en cualquier línea de producción. En general, es una gran opción para productos médicos más grandes en la industria médica y farmacéutica.

Cotizar

Capsulas

Las cápsulas desecantes son excelentes para ahorrar espacio en botellas médicas y otros diseños de productos similares. Adopta una carcasa de plástico y papel poroso como material de embalaje y el adsorbente que adsorbe el vapor de agua con la materia prima contenida dentro de la cápsula y evita las fugas de material y el daño del producto gracias a su embalaje modelo de sello de borde de rollo. Este modelo utilitario se puede combinar con un contenedor de embalaje para ahorrar espacio. La cápsula desecante se puede incrustar en un recipiente con forma de botella, evitando así el problema de que el desecante tradicional de bolsas y bolsitas se encuentre como falta de espacio en el empaque debido a que su forma es diferente de los productos dentro de la botella. Por último, es un producto desecante muy seguro y conveniente que se puede agregar a cualquier línea de producción de cápsulas de forma similar.

Cotizar

Desecante en Tapas

El tapón desecante está especialmente diseñado para frascos de pastillas farmacéuticas. El desecante se puede unir convenientemente en tapas de botellas en el interior sin ocupar espacio en las botellas. Utilizan gel de sílice no tóxico que es física y químicamente estable y plástico PP con papel de fibra que evita que el desecante se filtre y se rompa. Los tamaños personalizados de Wisecap® están disponibles en función de una variedad de tamaños de tapas de botellas.

Cotizar
Productos Relacionados


NUESTROS PRODUCTOS

En ADS Industrial, somos especialistas en productos de control de humedad y corrosión. Manejamos desecantes, antioxidantes industriales, bolsas antiestática y más.

Nuestro personal altamente capacitado te ayudará a resolver tu problemática, con sugerencias y asesoría personalizada, tus productos y clientes finales estarán protegidos de manera adecuada y conveniente, de acuerdo al proceso que manejan en tu empresa.

Desecantes
Desecantes

Ver Productos
Anticorrosivos VCI
Anticorrosivos VCI

Ver Productos
Antiestáticos ESD
Antiestáticos ESD

Ver Productos

Nuestro trabajo es brindar soluciones altamente confiables.

La excelente calidad de nuestros productos nos antecede y respalda.

El soporte técnico y asesoría personalizada de nuestros expertos nos lleva a ser el mejor proveedor de productos antihumedad y anticorrosión de la región.

Cotizar