Tableta Malla Molecular

inicio    •    Desecantes    •    Farmaceuticos y Alimenticios    •    Tableta Malla Molecular

Tableta de Malla Molecular

La tableta de tamiz molecular empaquetada Tyvek logra una alta capacidad de adsorción bajo una baja tasa de humedad: capaz de controlar la tasa de humedad dentro de los paquetes médicos por debajo del 10% de HR. Lo que efectivamente puede extender la vida útil de las píldoras sensibles a un ambiente húmedo. La tableta de tamiz molecular utiliza el método de sellado térmico sin pegamento y evita el polvo para una mayor seguridad. Utilizando tinta a base de agua para mayor seguridad. Nuestra WiseTab también viene en tamaños personalizables y cumple con USP41-NF36.

Cotizar
Productos Relacionados


NUESTROS PRODUCTOS

En ADS Industrial, somos especialistas en productos de control de humedad y corrosión. Manejamos desecantes, antioxidantes industriales, bolsas antiestática y más.

Nuestro personal altamente capacitado te ayudará a resolver tu problemática, con sugerencias y asesoría personalizada, tus productos y clientes finales estarán protegidos de manera adecuada y conveniente, de acuerdo al proceso que manejan en tu empresa.

Desecantes
Desecantes

Ver Productos
Anticorrosivos VCI
Anticorrosivos VCI

Ver Productos
Antiestáticos ESD
Antiestáticos ESD

Ver Productos

Nuestro trabajo es brindar soluciones altamente confiables.

La excelente calidad de nuestros productos nos antecede y respalda.

El soporte técnico y asesoría personalizada de nuestros expertos nos lleva a ser el mejor proveedor de productos antihumedad y anticorrosión de la región.

Cotizar